Secciones
Mundo

La crítica de McDonald’s a Trump: “eres una excusa repugnante de presidente” y “tienes manos pequeñas”

Rápidamente el tuit de la cadena de comida rápida fue borrado y la empresa aseguró que la seguridad de sus redes fue “comprometida”.

A Donald Trump le gustan las hamburguesas y la comida rápida. Sin ir más lejos, el ahora presidente de los Estados Unidos ha publicado imágenes de él comiendo un combo de McDonald’s en uno de sus aviones.

Celebrating 1237! #Trump2016

A post shared by Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Ahora, si bien a diario el magnate enfrenta insultos por parte de distintos usuarios, el ser insultado por una empresa de comida rápida no es algo que ocurra todos los días.

mcdonalds critica a trump

“@realDonaldTrump realmente eres una excusa repugnante de presidente y nos encantaría tener de vuelva a @BarackObama, además tienes manos pequeñas”. Publicó la cuenta de la cadena de comida rápida, publicación que posteriormente fue borrado.

Luego, la misma cuenta realizó una rectificación de la información y argumentó que la seguridad de sus redes sociales había sido “comprometida”.







En estado de gravedad

En estado de gravedad

La permisología es un muro infranqueable, el síntoma de un Estado corrompido, no porque se roben la plata sino porque no cumple con su función de “garantizar la adecuada autonomía para cumplir sus propios fines específicos”.

{title} Matías Del Río