Secciones
País

Los 10 trucos para que tu email sea leído

Steve Strauss, experto en negocios, aseguro en American Express OPEN Forum que el email es la forma dominante de comunicación en los negocios y que debiera ser tratada como tal. Y aunque la tendencia esté avanzando hacia esos lados, no podemos dejar de prestarle atención a cómo escribimos nuestros correos electrónicos. 

 

Steve Strauss, experto en negocios, aseguro en American Express OPEN Forum que el email es la forma dominante de comunicación en los negocios y que debiera ser tratada como tal. Y aunque la tendencia esté avanzando hacia esos lados, no podemos dejar de prestarle atención a cómo escribimos nuestros correos electrónicos. 

 

La siguiente lista -elaborada por Business Insiderno es algo novedoso, de seguro ya lo sabes, pero nunca está demás que lo recuerden:

 

1. Mandar correos cortos

2. Que el asunto del correo sea un resumen de lo que quieres decir.

3. Empieza y termina con un “tú”.

4. Sólo una temática por correo.

5. Usa un tono apropiado

6. No le mandes el correo a mucha gente, sólo a los necesarios.

7. Respeta la ortografía y la gramática.

8. Recuerda que el correo electrónico nunca es privado.

9. El mail no es para mandar argumentos. Las malas palabras no son biodegradables.

10. No repetir información en cada mail que mandes, con el historial basta y sobra.

 

Para ver el artículo completo, PINCHE AQUÍ.

 

 



Y chorree en los escritorios también

Y chorree en los escritorios también

En una época marcada por la estridencia de pantallas y egos, y cuando todo parece diseñado para capturar una atención efímera, Tiny Desk ha confirmado que lo más radical puede ser lo más simple. Con más de mil 100 conciertos de menos de 20 minutos cada uno (con un promedio de tres a cuatro presentaciones por semana), el proyecto se convirtió en un santuario inmaculado para melómanos, fans y espectadores.

{title} Mauricio Jürgensen