Jueza ebria causa incidente en restaurant: No quisieron venderle más trago
Molesta por la decisión, la mujer las emprendió contra los garzones del establecimiento, y además, contra Carabineros. Será formalizada por desórdenes y amenazas.
Una jueza de policía local fue detenida anoche por Carabineros tras protagonizar un incidente en un local de Bellavista, molesta porque no quisieron venderle más alcohol.
De acuerdo al informe policial, el escándalo comenzó cuando el personal del restaurant “La vaquita sabrosa” se negó a seguir vendiéndole más alcohol a Inés Santana Alvarez, quien es jueza subrogante del Juzgado de Policía local de Recoleta, por considerar que se encontraba en estado de ebriedad.
Tras ello, Santana amenazó a los garzones. Las cosas escalaron hasta que fue necesario llamar a Carabineros, pero no se detuvieron allí: la iracunda mujer también habría proferido amenazas en contra de los uniformados, consigna Radio Cooperativa.
Finalmente, la jueza fue detenida y llevada a la 6° Comisaría de Recoleta. Hoy será formalizada bajo los cargos de ebriedad, desórdenes y amenazas a los funcionarios policiales.