[Fotos] Mal diseño de gimnasio en Dichato no permite ver la cancha desde las gradas
La alcaldesa Ivonne Rivas, aseguró que se realizarán las obras necesarias para reparar el error y que habrá una sanción para los responsables
El mal diseño de un gimnasio construido en el municipio de Dichato, una de las localidades más afectadas por el terremoto y posterior tsunami del 2010, no permite que el público pueda presenciar los partidos sentados desde las gradas.
Según denuncia hoy el Diario El Penquista, la construcción del nuevo recinto, en el marco del plan de reconstrucción, fue tan mal diseñado que el público debe estar de pie para presenciar los eventos deportivos, es más, afirmados a la baranda.
Las obras del recinto deportivo, situado a unos 480 kilómetros al sur de Santiago, tuvieron un costo que superó los 1.000 millones de pesos (unos 1,7 millones de dólares) y que fueron obtenidos gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
La alcaldesa de Dichato, Ivonne Rivas, señaló hoy a Radio Bío Bío que se realizarán las obras necesarias para reparar ese error y que habrá una sanción para quienes realizaron el diseño del gimnasio.
(Fotos: @_kadian – Twitter)