Lollapalooza "no tiene información" sobre acreditación "all access" de Sebastián Dávalos
El hijo de Michelle Bachelet habría llegado el sábado hasta el Parque O'Higgins aparentemente para disfrutar de la presentación de la banda Molotov.
Sebastián Dávalos parece seguir con su rutina, independiente de la investigación que se lleva a cabo por el millonario crédito que le otorgó el Banco de Chile a la empresa Caval, de propiedad en 50% de su señora Natalia Compagnon, tras sostener una reunión con el vicepresidente de la entidad bancaria, Andrónico Luksic.
Durante el fin de semana se le habría visto disfrutando del festival Lollapalooza Chile 2015 que se realizó en el Parque O’Higgins. El hijo de la Presidenta supuestamente se hizo presente en el evento el día sábado durante la performance de la banda mexicana Molotov, junto a un grupo de personas y con una pulsera “All Access”.
De hecho, el ex director del Área Sociocultural de la Presidencia -según publicó el periodista Francisco Reinoso, de Rockaxis, uno de los media partner de Lollapalooza- no se encontraba junto a las otras 60 mil personas en la elipse del parque, sino que estaba tranquilamente a un costado del Coca Cola Stage.
Según consignó La Segunda, desde la productora Lotus aseguraron no tener información de dicha acreditación, pero no niegan que Dávalos podría haber sido invitado por Molotov. El sello Universal, casa disquera de la banda, dijeron no saber si la banda lo había invitado o no, ya que cada artista puede a invitar a un pequeño grupo de personas sin necesidad de informar su identidad a la organización.
Sebastián Dávalos disfrutando tranquilito en el Coca Cola Stage #LollapaloozaChile2015 pic.twitter.com/b20tKb8nni
— Francisco Reinoso (@Reinosiano) marzo 14, 2015