Secciones
País

Joaquín Godoy apuesta por la transparencia total con íntima confesión: “Ninguna parte de mi cuerpo mantengo virgen”

El parlamentario de Amplitud hizo esta confesión en entrevista humorística a La Segunda. Pero luego se apresuró en aclarar: “¡Que no se malentienda! Cotonitos en la oreja, pañuelo en la nariz. La otra vez me hicieron un examen…”.

Los escándalos derivados de la relación entre política y negocios han traído una consecuencia para algunos positiva: la exigencia de mayores estándares de transparencia a la clase política, a través de una serie de medidas y de cambios de actitud de los propios parlamentarios. Aunque el diputado de Amplitud, Joaquín Godoy, llevó este principio al extremo con una confesión íntima hecha al diario La Segunda: aseguró que ninguna parte de su cuerpo es virgen. Esto en el contexto del “cuestionario humorístico” hecho por Rafael Gumucio y alumnos del Instituto de Estudios Humorísticos de la UDP, incluido en el vespertino.

En la edición de hoy, a Joaquín Godoy se le preguntó “¿Qué parte de su cuerpo mantiene virgen?”. A lo que el parlamentario de 38 años, al parecer bien vividos, respondió: “Parece que ninguna parte de mi cuerpo mantengo virgen”. Aunque luego precisó: “¡Qué no se malentienda! Cotonitos en la oreja, pañuelo en la nariz, la otra vez me hicieron un examen… Definitivamente, ninguno”.

El ex RN y actual presidente de Amplitud también aseguró que su hora favorita para tener sexo es “la hora de la siesta” y que si fuera scort, se vendería como “joven, atlético, con mucha energía y de fácil conversación”. Habría que ver cuántas llamadas recibiría.



¿Quién le habla al centro político?

¿Quién le habla al centro político?

El centro político tiene hoy la oportunidad de volver a ser gravitante. No está obligado a ser el vagón de cola del oficialismo. Puede marcar pauta, reposicionarse en la negociación de pactos parlamentarios y, desde esa plataforma, reconstruir una opción moderada que los extremos han olvidado.

{title} Williams Valenzuela