
Sebastián Piñera evitó referirse al mecanismo que elegirá para constituir el fideicomiso ciego al cual se comprometió al anunciar su candidatura presidencial.
Y es que el abanderado de la UDI, RN y el PRI fue escueto cuando fue consultado por un tema que aún no resuelve, a pesar de que lo anunció el 21 de marzo, tras ser cuestionado por no incluir a sus inversiones extranjeras en su primer fideicomiso.
“Voy a informar al respecto en el momento oportuno y en forma concreta”, declaró en radio Cooperativa.
Por su parte, el senador RN Andrés Allamand salió en defensa del empresario, recalcando que dará a conocer una fórmula que entregue plenas garantías de transparencia.
“Él (Piñera) ha dicho reiteradamente que lo va a hacer con anterioridad, de manera que yo pienso que el cuadro, en ese sentido, es de transparencia, donde todas las personas van a poder cuál es el patrimonio, cuáles son las inversiones, los intereses que tienen los candidatos que participen en la primaria”, señaló el parlamentario.