Secciones
País

FOTOS | Así fue el homenaje a los 33 años del caso Degollados en Quilicura

Se rindió homenaje a Santiago Nattino, Manuel Guerrero y José Manuel Parada, quienes fueron secuestrados y asesinados por agentes de la dictadura de Pinochet

Distintas organizaciones, familiares, figuras políticas y amigos se reunieron hoy para rendir homenaje a los 33 años del triple homicidio conocido como Caso Degollados.

El grupo de personas salió en caravana a las 11 de esta mañana desde plaza Baquedano hasta el Memorial de Las Sillas ubicado en Américo Vespucio 849, en el límite de las comunas de Renca y Quilicura.

Entre los invitados estaba el diputado de RD Giorgio Jackson y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, entre otros.

El acto fue organizado por el Colegio de Profesores, el Partido Comunista, el Frente Amplio y las Municipalidades de Renca y Quilicura.

En el lugar se rindió homenaje a Santiago Nattino, Manuel Guerrero y José Manuel Parada, quienes fueron secuestrados y asesinados por agentes de la dictadura de Pinochet el 29 de marzo de 1985.

En la actividad se escucharon proclamas contra la Ley Antiterrorista y por el cierre del penal Punta Peuco.

Mira las imágenes de Agencia Uno a continuación: