Francisco Ortega: “Puta Jadue… te bancaba harto. Pero Maduro, ¿en serio?”
El escritor criticó la defensa hecha por el alcalde de Recoleta del proceso eleccionario en Venezuela.
Todos los ojos de latinoamérica han estado puestos este fin de semana en las elecciones de Venezuela.
Ayer, fue el mismo presidente de la República, Sebastián Piñera quien criticó la“sed de ambición” del presidente venezolano Nicolás Maduro. ”
Ante esto, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, salió a defender el proceso eleccionario, señalando también a través de su Twitter que “Maduro no se ha robado ningún Banco ni se ha escapado de ir a la cárcel por ser protegido de una dictadura ni es multimillonario a costa del endeudamiento de todo un pueblo. “(sic)
Esas no fueron las únicas palabras sobre el proceso eleccionario en Venezuela. En otro posteo aseguró que “el pueblo de Venezuela decidió en Paz. Con el 48% de participación Nicolas Maduro gana con más de 5 Millones 869 mil ciento veintitrés votos”.
No me cabe duda que el Presidente de Chile, que aumentó su patrimonio siendo Presidente, y que se volvió a re postular a pesar de haber llevado a su coalición al peor resultado de su historia, es el menos indicado para hablar de ansias y sed de poder.
— Daniel Jadue (@danieljadue) May 20, 2018
Estos posteos despertaron variados comentarios a favor y en contra del alcalde comunista.
Uno de los más destacados fue hecha por el escritor Francisco Ortega.
El autor de Logia señaló que no estaba a favor de la defensa de las elecciones de Nicolás Maduro.
“Puta Jadue… te bancaba harto. Pero Maduro, ¿en serio? Chávez se entiende, por una cuestión ideológica e histórica… pero Maduro”, escribió el periodista.
“El daño de Maduro a la ideología de izquierda latinoamericana será irreversible a menos que la propia izquierda le quite el piso”, añadió.
Puta Jadue… te bancaba harto. Pero Maduro, ¿en serio? Chávez se entiende, por una cuestión ideológica e histórica… pero Maduro. El daño de Maduro a la ideología de izquierda latinoamericana será irreversible a menos que la propia izquierda le quite el piso.
— Francisco Ortega (@efeortega) May 20, 2018