Secciones
País

VIDEO | Ex pareja de Tea Time: “Tengo miedo de que me pegue de nuevo y que me haga algo peor”

La joven también contó que ha sido víctima de hostigamientos por parte de fans del artista.

Por primera vez en televisión, Valentina Henríquez, la ex pareja que denunció al ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, habló de su situación luego de que se diera a conocer un acuerdo con Tea Time.

En el Séptimo Juzgado de Garantía las partes acordaron suspensión condicional del proceso a petición de Henríquez, quedando el músico con la prohibición de acercarse a la víctima.

La joven aseguró en redes sociales que esta decisión la adoptó ya que “acá en Chile no hay más protección que esta. Otro posible escenario era que, de ir a juicio, el acusado tenga que pagar $300.000 mensual al Fisco sin siquiera tener que cumplir orden de alejamiento, algo aún más desfavorable“.

Ahora, en el programa Mentiras Verdaderas de La Red volvió a dar su versión del tema, contando además que ha sido hostigada por fans del artista y su gran temor tras conocerse el caso.

“Sin ir más lejos, venía al programa y me mandaron un WhatsApp que le llegó a un amigo de una mujer que me acosa del año pasado y que es fan de mi ex. Manda cosas de mí que son falsas, metiendo a mi familia, y son cosas que recibo todos los días…”, contó.

Según Henríquez, la intención es “buscan crear una imagen grotesca de mí para que la imagen grotesca de él disminuya. Dicen que él es víctima de mí, que yo soy la violenta, y yo no soy violenta. Nunca lo golpee. Me defendía con mis brazos para que no me hiciera nada. Dicen que soy desalineada y cosas que dañan mi imagen, pero yo ya no tengo miedo y por algo estoy aquí”.

“No tengo miedo de las cosas que puedan decirme, pero sí tengo miedo de lo que me pueda pasar, de topármelo y que me pegue de nuevo y que me haga algo peor”, concluyó.


Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Hay candidaturas que, ansiosas por marcar diferencias y eufóricas por sacudir a grupos de WhatsApp plagados de barras bravas del propio sector político, terminan provocando un costo comunicacional a veces irreversible para sus propios fines y erosionan el estado de ánimo de todo un país.

{title} Diego Perry




El gallito constante

El gallito constante

En la pulseada eterna que juega una buena parte de la industria nacional con las autoridades para lograr sus propósitos, la excusa actual del sector es la permisología, pero sabemos que una vez que este obstáculo sea soslayado el culpable será otro.

{title} Estefanía González