Pía Adriasola detalla el post operatorio que enfrenta José Antonio Kast: “Lo tengo todo para mí”
El líder de Acción Republicana fue intervenido hace unos días a raíz de un desprendimiento de retina en su ojo derecho.
El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, fue intervenido hace unos días en la Clínica Alemana a raíz de un desprendimiento de retina en su ojo derecho. Su familia descartó que se deba a estrés y aseguró que esto era uno de los riesgos que enfrentaba tras la operación por cataratas a la que se sometió de manera ambulatoria en mayo de 2018.
Tras la intervención, de la que salió sin problemas, el ex candidato presidencial debe guardar reposo absoluto por los próximos 15 días.
Según detalló su esposa, Pía Adriasola, Kast “tiene que estar de guata, así la presión va hacia arriba y ayuda a que la retina se mantenga pegada hasta que cicatrice“.
“Estoy full time dedicada a acompañarlo, a cuidarlo, lo tengo todo para mí, estoy demasiado feliz. Hace mucho tiempo que no me tocaba tenerlo a mi disposición“, sentenció, según lo publicado por La Segunda.
A pesar del reposo que guarda, el ex diputado ya está respondiendo WhatsApps y distingue colores. Sin embargo, aún ve borroso puesto que se utilizó un gas para hacerle presión.