Carolina Torres fue dada de alta tras dos semanas hospitalizada: familia realizará bingo para costear su rehabilitación
La mujer fue atacada por dos hombres que la golpearon brutalmente hasta provocarle una fractura en su cráneo y hemorragia interna.
Este lunes, la joven Carolina Torres recibió el alta médica luego del brutal ataque lesbofóbico que sufrió el pasado 14 de febrero, cuando dos hombres la golpearon hasta provocarle una fractura en su cráneo y hemorragia interna que la mantuvo hospitalizada de gravedad en la ex Posta Central.
De acuerdo a Rompiendo el Silencio, la información fue confirmada por la la familia de la joven, quien a pesar de haber recibido el alta aún necesita cuidado y debe asistir a controles e interconsultas con al menos tres especialistas diferentes. Hasta el momento no puede hablar de manera correcta.
Para costear los gastos que implicará la rehabilitación de Carolina, su familia organizó un bingo para reunir el monto necesario. “Drag King Bingo Justicia Para Carolina” se llama la actividad que se realizará el próximo 16 de marzo a las 20 horas en el liceo CEP de Pudahuel.
Mientras tanto, la justicia sigue investigando el hecho.
#CarolinaTorres fue dada de alta esta tarde desde la ex Posta Central. Fue confirmado por sus familiares. Estamos contentas! Seguiremos apoyando@en su recuperación y exigiendo justicia para hallar a los culpables de su agresión ?#FuerzaCarolina pic.twitter.com/xv8uULOEKc
— Agrupación Lésbica Rompiendo el Silencio (@AgrupalesbicaRS) March 5, 2019