
Tal y como lo ha hecho toda la semana, la diputada Camila Flores se valió de su cuenta de Twitter para hacer un nuevo llamado a las autoridades para que se sometan al test de drogas.
“Invito a todas las autoridades: parlamentarios, de gobierno, alcaldes, concejales, consejeros regionales, a sumarse a la campaña #YOGARANTIZO #0DROGAS. Por un Chile sin drogas”, consignó la parlamentaria RN.
Invito a todas las autoridades: parlamentarios, de gobierno, alcaldes, concejales, consejeros regionales, a sumarse a la campaña #YOGARANTIZO #0DROGAS
Por un Chile sin drogas 🇨🇱 pic.twitter.com/c3RXLddKub— Camila Flores Oporto 🇨🇱 (@Cami_FloresO) April 4, 2019
El diputado Pablo Vidal respondió a su llamado, asegurando que nunca ha consumido alguna sustancia ilícita, por lo que no tenía ningún problema en someterse a la prueba. Sin embargo, lo hizo con una sola condición.
“Diputada @Cami_FloresO, nunca he consumido drogas, así que no tengo ningún problema en hacerme el test ahora mismo“, le aseguró, para luego pedirle: “¿Tú me ayudarías a pedirle a @joseantoniokast que diga la verdad sobre cómo se financia Acción Republicana, y a todo Chile Vamos cómo financiaron sus campañas?”, sostuvo el frenteamplista.
Diputada @Cami_FloresO, nunca he consumido drogas, así que no tengo ningún problema en hacerme el test ahora mismo ¿Tú me ayudarías a pedirle a @joseantoniokast que diga la verdad sobre cómo se financia Acción Republicana, y a todo Chile Vamos cómo financiaron sus campañas? https://t.co/4ZMSWDfhme
— Pablo Vidal Rojas (@pablovidalrojas) April 5, 2019