Secciones
País

Víctimas de accidente consideran “una burla” indemnización ofrecida por Javiera Díaz de Valdés

En mayo de 2018, la actriz impactó a una pareja que iba abordo de una motocicleta en la comuna de Peñalolén.

Este martes se llevó a cabo la preparación del juicio oral por el accidente que Javiera Díaz de Valdés protagonizó en mayo de 2018, cuando chocó a un motociclista que iba con su pareja, quedando en estado grave.

Fue el programa Intrusos el que reveló que ambas partes no llegaron a un acuerdo económico por los daños y que en la instancia judicial, la indemnización ofrecida por la actriz fue rechazada.

Javiera Díaz de Valdés le habría ofrecido a Felipe Mancilla y Norma Millán, quienes iban en el vehículo menor, la suma de un millón y medio de pesos. Sin embargo, no aceptaron puesto según explicó la abogada demandante, Ana María Villaseñor, los gastos médicos en el último año superan los cuatro millones.

“La cifra parece una burla, teniendo en cuenta que mi representado ha tenido ya tres operaciones y se tiene que someter a dos más. Ellos (la defensa) querían gastos que estuvieran expresados en documentos, pero no están contemplado otros”, indicó al programa de farándula.

En ese sentido, detalló que “por ejemplo, Felipe no ha podido trabajar durante un año y no ha pagado su pensión alimenticia”.

A raíz de esto, Mancilla y Millán anunciaron la presentación de una demanda civil para recibir el dinero que corresponde a los gastos del último año.


Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Hay candidaturas que, ansiosas por marcar diferencias y eufóricas por sacudir a grupos de WhatsApp plagados de barras bravas del propio sector político, terminan provocando un costo comunicacional a veces irreversible para sus propios fines y erosionan el estado de ánimo de todo un país.

{title} Diego Perry




El gallito constante

El gallito constante

En la pulseada eterna que juega una buena parte de la industria nacional con las autoridades para lograr sus propósitos, la excusa actual del sector es la permisología, pero sabemos que una vez que este obstáculo sea soslayado el culpable será otro.

{title} Estefanía González