Secciones
País

Farkas anuncia donación para niña con epilepsia que sufrió robo de silla de ruedas

El filántropo señaló en redes sociales que “la delincuencia en Chile no respeta ni el dolor de una niña”.

Leonardo Farkas
Leonardo Farkas

El empresario Leonardo Farkas anunció que donará un millón de pesos para la niña de Vallenar con escoliosis y epilepsia que denunció el robo de su silla de ruedas especial.

El filántropo señaló en redes sociales que “la delincuencia en Chile no respeta ni el dolor de una niña”.

“Díganle a la familia de Valentina dónde le deposito un millón para que compre otra silla especial”, indicó Farkas en su cuenta de Twitter.

Según informó 24 Horas, la silla neurológica de la menor fue sustraída desde la camioneta de sus padres, por lo que su familia inició una campaña para juntar dinero para poder compra otra.



¿Quién le habla al centro político?

¿Quién le habla al centro político?

El centro político tiene hoy la oportunidad de volver a ser gravitante. No está obligado a ser el vagón de cola del oficialismo. Puede marcar pauta, reposicionarse en la negociación de pactos parlamentarios y, desde esa plataforma, reconstruir una opción moderada que los extremos han olvidado.

{title} Williams Valenzuela