Secciones
País

Javiera Mena denunció el robo de computador: “Hay dos años de mucho trabajo”

En el dispositivo, la cantante tenía todo su trabajo que se convertiría en su nuevo disco.

Javiera Mena robo
Javiera Mena robo

Fue a través de sus redes sociales donde Javiera Mena denunció el robo del que había sido víctima en la ciudad de Coquimbo hace solo unos días atrás.

Según detalló en la publicación en su cuenta de Facebook, desconocidos robaron su computador desde el bus en el que se transportaban junto a su equipo.

“Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están, les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba trabajando y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con todo de mí, ya estaban dando forma a mi nuevo disco”, contó la artista.

A eso, agregó que “nada pierdo con publicar por acá porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones”.

“Con el corazón roto”, cerró Javiera Mena la publicación, lamentándose por el robo de todo el material nuevo que estaba preparando para el disco que se convertiría en el sucesor de Espejo, trabajo que lanzó en 2018.


Escalera al cielo (del retorno)

Escalera al cielo (del retorno)

Si vuelve Led Zeppelin, que desde su disolución en 1980 ya ha “regresado” en 1985, 1988 y 2007, sería otro giro predecible en una industria que ya conoce el truco de memoria. De ahí que hoy, quizás lo novedoso, no es volver, sino saber cumplir con la promesa del adiós.

{title} Mauricio Jürgensen