
Una alta afluencia de peregrinos se registra este domingo en el Santuario de Lo Vásquez pese a la suspensión de las celebraciones presenciales.
Cada 8 de diciembre se celebra la festividad de la Inmaculada Concepción, sin embargo, este año por la pandemia de Covid-19, las celebraciones en el santuario fueron suspendidas para evitar los contagios.
Pese a las recomendaciones de la autoridad sanitaria, estos días previos, feligreses han llegado igualmente hasta el santuario de Lo Vásquez, para dejar velas y pagar sus mandas.
De acuerdo a lo determinado por la autoridad sanitaria, desde el lunes 7 de diciembre a las 17:00 horas hasta el martes 8 de diciembre a las 08:00 horas, la Ruta 68 estará completamente cerrada para el tránsito de cualquier tipo de modo de transporte, incluidos ciclistas y peatones.
?RECUERDA➡️Desde mañana lunes a contar de las 17.00 hrs, y por la suspensión de la peregrinación a #LoVásquez, se cortará la #Ruta68 y estará prohibido el tránsito para peatones y todo medio de transporte, incluido bicicletas. ??♀️? #QuedateEnCasa ?? @gledantec @IntendenciaV pic.twitter.com/Dt9p63FyE8
— Gobernación Valpo (@GobernacionValp) December 6, 2020