“Se me olvidaron algunas cositas”: la ironía de Beatriz Sánchez tras funa en Twitter
La candidata a la convención constituyente por el Distrito 12 se tomó con humor la polémica que la convirtió en tendencia en redes sociales. Incluso, varios diputados festinaron con la imagen.
Beatriz Sánchez protagonizó la polémica del día en Viernes Santo y durante esta jornada su nombre está lejos de bajar las revoluciones en redes sociales.
Esto porque el día de ayer se levantó una polémica a través de Twitter, donde un usuario publicó una imagen de la candidata a la convención constituyente por el Distrito 12 (correspondiente a las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto, San José de Maipo) al interior de un supermercado capitalino.
El detalle es que en la instantánea se apreció a la ex figura presidencial del Frente Amplio con un carro lleno de mercadería, lo que de inmediato generó críticas en el sector opositor.
¿La razón? Varias personas le recordaron a Beatriz Sánchez un posteo que hizo el año 2013, en esa misma plataforma, donde se preguntaba: ¿y si como sociedad presionáramos dejando de comprar? Eso sí que les dolería, ¿se imaginan? Agrusuper, Jumbo o Starbucks, entre otros”.
Y si como sociedad presionaramos dejando de comprar? eso si que les doleria…Se imaginan? Agrosuper, Jumbo, o Starbucks…entre otros
— beatriz sanchez (@labeasanchez) October 11, 2013
Sin embargo, la periodista se tomó el momento con ironía y utilizó esa misma plataforma para responder a sus críticos, lo que volvió a encender la discusión y a convertirla por segundo día consecutivo en tendencia.
¿Qué dijo? “¡Preparen las cámaras! Voy saliendo al súper. Se me olvidaron algunas cositas”, escribió en su cuenta.
¡Preparen las cámaras!
Voy saliendo al súper. Se me olvidaron algunas cositas. ?— beatriz sanchez (@labeasanchez) April 3, 2021
Posteriormente, Beatriz Sánchez recibió el apoyo de la gente e, incluso, de diputados de su sector, como Giorgio Jackson y Gonzalo Winter, quienes festinaron con los productos que habían al interior del carro de compras.
“Vi un chardonay asomado que prometía”, bromeó el diputado Winter.