Falabella cambió su imagen y unificó sus marcas para sus ventas digitales
La multitienda presentó su nueva plataforma web, la que ofrecerá productos de Sodimac, Tottus y Linio, además de artículos de miles de pymes agrupadas en su Marketplace.
Falabella lanzó este martes su nueva plataforma de ventas digitales, la que tendrá una nueva imagen y unificará las ofertas de más de 8 millones de productos de su tienda, además de Sodimac, Tottus y Linio, junto a artículos de miles de pymes agrupadas en su Marketplace.
El nuevo sitio web -que dejó el tradicional verde por un color naranjo intenso-, tiene las categorías de los retailers del grupo e incorpora categorías nuevas como salud, bienestar, mascotas, libros, y automotriz, entre otros.
A través del sistema de compras, los clientes podrán acceder a todos los beneficios del mundo Falabella tales como su billetera digital Fpay, apertura online de CMR, el programa de lealtad CMR puntos y el uso de la red global de puntos de retiro y devoluciones en todas sus tiendas y centros comerciales a lo largo de Chile.
Gaston Bottazzini, gerente general de la empresa, afirmó que “el nuevo falabella.com es el pilar de la propuesta digital de Falabella, que se complementa con nuestra oferta de más de 500 tiendas, 46 centros comerciales, alternativas de pago, financiamiento y programa de lealtad, permitiéndonos estar cada vez más presentes en el día a día de nuestros clientes con soluciones que se adaptan a sus necesidades”.
“Nuestros retailers se concentrarán en tener la mejor oferta del mercado tanto en el mundo físico como digital, y nuestro Marketplace abre las puertas para que sellers de múltiples categorías expandan esa oferta”, agregó.
Benoit De Grave, gerente general de falabella.com, explicó que “el nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad”.
“Para las pequeñas y medianas empresas, esta plataforma es única por su oferta potenciada y diferenciadora. A través de ella, decenas de miles de emprendedores pueden acceder al mayor flujo de visitas del mercado, a financiamiento y diversas formas de pagos, a la base de clientes fidelizados del programa CMR puntos y a una robusta logística para hacer crecer su negocio”, añadió.
Falabella señaló que su nueva imagen estará acompañada por el fortalecimiento de los procesos logísticos y de despachos de la compañía, con un ambicioso plan de inversiones apalancado en 45 centros de distribución y 29 centros de transferencia que suman una capacidad operativa de 1,5 millones de metros cuadrados.