Secciones
País

Futbolista de Coquimbo Unido denuncia “secuestro” y robo en Alto Hospicio

El futbolista recién transferido desde Deportes Iquique, Álvaro Ramos, contó que parte de su familia fue amarrada y golpeada durante un robo a uno de sus terrenos.

Álvaro Ramos secuestro
Álvaro Ramos secuestro

A través de sus redes sociales el delantero Álvaro Chanchito Ramos, quien recientemente se incorporó al club Coquimbo Unido, denunció que su familia fue víctima de un robo y posterior “secuestro” en la comuna de Alto Hospicio ubicada en la Región de Tarapacá.

Según contó en Instagram el ex futbolista de la Universidad Católica y de Deporte Iquique, Álvaro Ramos, los delincuentes “se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia en Alto Hospicio“.

“Fueron extranjeros por su acento. Nos tienen la cagada en la primera región y siguen entrando más y más delincuentes. ¡Hagan algo!”, profundizó Ramos en sus redes sociales.

Posteriormente, en entrevista con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Álvaro Ramos continuó sus descargos y explicó que todo ocurrió en uno de los terrenos que mantiene en Alto Hospicio y que adquirió mientras jugaba en Deportes Iquique.

“A las 6 de la madrugada me llama una hermana diciendo que se habían metido a un terreno donde estaba mi madre, un cuñado y mis hermanas”, contó.

Según explicó el deportista nacional, los sujetos mantuvieron incomunicada a su familia y “le pegaban con la pistola en la cabeza a mi cuñado, a mi mamá la amarraron y estaban hasta tocando a mis hermanas”, hasta que “alguien logró escapar y llamar a Carabineros”.

“Es una pesadilla despertar con un llamado así, está terrible la cosa en Iquique”, insistió Álvaro Ramos.



¿Quién le habla al centro político?

¿Quién le habla al centro político?

El centro político tiene hoy la oportunidad de volver a ser gravitante. No está obligado a ser el vagón de cola del oficialismo. Puede marcar pauta, reposicionarse en la negociación de pactos parlamentarios y, desde esa plataforma, reconstruir una opción moderada que los extremos han olvidado.

{title} Williams Valenzuela