
Cuatro curiosidades en el Día Mundial del Cabello

Los algoritmos se han convertido en responsables de decidir qué leemos, vemos, escuchamos, con quién salimos o en qué forma nos movemos por las calles.
Luis BellocchioEl abanderado del FA se cuadró con las palabras de Carolina Tohá, quien dejó ver que el Frente Amplio no podría haber sostenido el Gobierno sin la ayuda del Socialismo Democrático.
Cristián MezaLa periodista sostuvo que las palabras de Niu Qingbao son de "la misma agresividad con que lo ha hecho frente a otros columnistas que critican el proceder de su gobierno".
Cristián MezaLas condiciones de la nueva adjudicación incluyen presentar un anteproyecto para el desarrollo del casino e inversiones totales asociadas que no inferiores a UF 61.234.
Natalia SaavedraLa labor de Norambuena en el certamen internacional fue valorada negativamente en Mega.
Cristián MezaVan Klaveren aseveró que el Papa Francisco era “realmente un hombre muy agradable, muy sencillo, muy llano y al mismo tiempo también con un muy buen conocimiento de los temas que estaba abordando”.
Cristián MezaSantiago Ramírez se mantiene internado en estado grave, tras ser encontrado con sus manos amputadas.
Cristián Meza