Secciones
País

Fiebre por arribo de Krispy Kreme a Chile: personas acampan en las afueras a la espera de apertura

Por su parte, desde Krispy Kreme también están expectantes por esta apertura, ya que repartieron pizzas entre las personas que están esperando comer una de sus donas.

Este jueves a las 09:00 horas se abrirá de manera oficial la primera sucursal de Krispy Kreme en Chile, lo que ha generado una verdadera revolución entre sus adeptos, quienes ya se encuentran haciendo fila, e incluso acampando, a la espera de la apertura de puertas.

La apertura del local de la popular marca de donuts, ubicado en avenida Presidente Kennedy lateral 8200, Vitacura, es todo un acontecimiento y llevó a la embajadora de Estados Unidos en Chile, a Bernadette M. Meehan, a visitarlo en la previa y a destacar su aterrizaje en el país, ya que marca el arribo de la firma a Sudamérica.

Por su parte, desde Krispy Kreme también están expectantes por esta apertura, ya que repartieron pizzas entre las personas que están esperando comer una de sus donas, además de disponer de un sector para que coloquen sus carpas y puedan pasar la noche sin mayores problemas.

Además, los clientes de la firma en Chile recibirán un premio, ya que las primeras 12 personas en comprar sus donas recibirán un año gratis de productos, mientras que del 13 al 100 tendrán una docena de donuts mensual por un año y del 101 al 300 accederán a una docena mensual gratuita por seis meses.

Respecto a los precios, la tradicional Original Glazed tendrá un valor de $1.700 y el resto de donuts valdrá $1.900, mientras que las rellenas llegarán a $2.500.

Sin embargo, en redes sociales no reaccionaron de la mejor manera ante quienes sumarán casi 24 horas esperando que Krispy Kreme Chile abra sus puertas.



El fútbol de antes: El fixture guardado en el bolsillo

El fútbol de antes: El fixture guardado en el bolsillo

En un nuevo capítulo de El Fútbol de Antes, hoy recordamos ese extraño objeto de papel, chiquitito y arrugado, en el que se anotaban cada semana los resultados de los partidos y que, para que no se perdiera, cargabas doblado en la chaqueta o en la billetera durante todo el año como una suerte de enciclopedia básica y ayuda memoria.

Felipe Bianchi
A cambiarlo todo (menos las notarías)

A cambiarlo todo (menos las notarías)

Pocos chilenos tienen buenos recuerdos de sus trámites ante notarios o conservadores: precios altos, largas esperas, horarios reducidos y formalidades ficticias (“firmó ante mí”). Pese a su impopularidad, incluso la Convención Constitucional los “ignoró”. Por eso, es útil recordar qué son y qué función cumplen: notarios y conservadores son auxiliares de la administración de justicia, sirviendo como ministros de fe y administradores de registros públicos (incluyendo escrituras, propiedades, derechos de minas, aguas, sociedades, etc.)

{title} Arturo Hasbun