
En un nuevo hallazgo de cadáveres que impacta a la Región Metropolitana, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la presencia de tres cuerpos en un sitio eriazo de Curacaví.
De acuerdo a los primeros antecedentes que se conocen del caso, estas personas fueron encontradas por efectivos policiales de la la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales en la Ruta 68, específicamente entre el túnel Lo Prado y el cruce Los Panguiles.
Estos crímenes quedaron al descubierto en el camino hacia la Región de Valparaíso mientras los detectives investigan una denuncia por secuestro que fue interpuesta en 2022.
Luego del hallazgo la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se trasladó hasta el lugar para realizar los peritajes correspondientes. Hasta pasadas las 17:00 horas, aún no se había confirmado la identidad de los fallecidos ni la data de muerte.
Sergio Escobar, director de Seguridad de la municipalidad de Curacaví, declaró a radio Biobío que los cuerpos aparecieron en una alcantarilla a un costado de la ruta.
“Es una pena los niveles de violencia (…) Estos hechos no es primera vez que pasa, que hay asesinatos en la RM y los cuerpos lo traen a nuestra comuna”, precisó.