Secciones
País

Video captó la violenta encerrona que sufrió un adulto mayor en Ñuñoa

La víctima, que no opuso resistencia, fue abordada por tres sujetos que portaban armas de fuego y lo obligaron a bajar de su vehículo.

Sin heridos terminó el violento encerrona del que fue víctima un hombre de 62 años cuando se dirigía a su residencia en Ñuñoa, y que fue grabado por una cámara de seguridad.

El hecho se registró la noche del miércoles en la calle Gabriel Merino, cuando el automóvil de la víctima fue interceptado por otro vehículo, desde el que se bajaron tres individuos armados.

Los sujetos se aproximaron apuntando sus armas al adulto mayor, que hizo un breve intento por escapar del lugar. Sin embargo, luego detuvo su marcha, ocasión que aprovecharon los antisociales para situarse a su lado.

Para intimidar aún más a la víctima, uno de los sujetos rompió un vidrio del vehículo.

No opuso resistencia al portonazo

Sin oponer resistencia, el hombre de 62 años descendió del automóvil, tras lo cual dos de los delincuentes se subieron en él. Mientras, el tercero regresó vehículo en el que llegaron y escaparon del lugar.

u0022A raíz de esta acción, el conductor detuvo la marcha, descendió del vehículo y los sujetos lo robaron y huyeron en dirección desconocidau0022, informó el teniente Mario Contreras, de la prefectura Santiago Oriente..

Todo el accionar de los antisociales quedó registrado en cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

De acuerdo a lo precisado con posterioridad por Carabineros, la víctima no sufrió lesiones durante el accionar de los delincuentes.

Revise a continuación las imágenes de la encerrona ocurrida en Ñuñoa:



Y chorree en los escritorios también

Y chorree en los escritorios también

En una época marcada por la estridencia de pantallas y egos, y cuando todo parece diseñado para capturar una atención efímera, Tiny Desk ha confirmado que lo más radical puede ser lo más simple. Con más de mil 100 conciertos de menos de 20 minutos cada uno (con un promedio de tres a cuatro presentaciones por semana), el proyecto se convirtió en un santuario inmaculado para melómanos, fans y espectadores.

{title} Mauricio Jürgensen