Qué se sabe del cuerpo que apareció descuartizado en Pudahuel
Familiares de la presunta víctima fueron alertados por teléfono sobre el lugar en que se encontraban enterrados sus restos.
Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para confirmar la identidad de un cuerpo descuartizado que fue encontrado esta madrugada en Pudahuel.
Pasada la medianoche, Carabineros fueron alertados del hallazgo del cadáver cercenado, que estaba enterrado en un sitio eriazo al costado de un canal, cerca de la Ruta 68.
Los efectivos policiales comprobaron la presencia del cadáver en descomposición y, según indicaron, familiares de la presunta víctima informaron del lugar donde se encontraba.
Según el reporte, la familia de la mujer había interpuesto el 12 de octubre una denuncia por presunta desgracia al no saber nada de su paradero.
Mujer desaparecida recibió amenazas
Una hija de la mujer, que se identificó como Katherine, dio a conocer que supo del lugar donde estaba el cuerpo porque le contaron por teléfono.
En tanto, una hermana de la víctima, cuya identidad se confirmará a través de pericias, pidió justicia para la mujer. “Ninguna persona merece morir así, ni la peor persona del mundo“, manifestó.
Los familiares revelaron que desde agosto pasado la mujer descuartizada se encontraba viviendo en situación de calle y había sido amenazada de muerte por un sujeto.
El Ministerio Público entregó las instrucciones para que la Brigada de Homicidios de la PDI realice las indagatorias y pueda esclarecer tanto la identidad como lo ocurrido con la víctima.