Aguas Andinas suspende anunciado corte de agua en Ñuñoa y Providencia
"Ello, luego de que las maniobras técnicas desplegadas durante la mañana en el lugar permitieran revertir la necesidad de interrumpir el servicio de cara a la comunidad", agregó Aguas Andinas.
Aguas Andinas informó la suspensión del anunciado corte de suministro de agua en sectores de Providencia y Ñuñoa, que se iniciaría este miércoles a las 21:00 horas y se extendería por 24 horas.
En una declaración pública, la empresa precisó que “en relación con la suspensión temporal que se había anunciado para hoy en sectores acotados de las comunas de Providencia y Ñuñoa, Aguas Andinas informa que este ha sido cancelado”.
“Ello, luego de que las maniobras técnicas desplegadas durante la mañana en el lugar permitieran revertir la necesidad de interrumpir el servicio de cara a la comunidad”, agregó Aguas Andinas.
La compañía puntualizó que “aclaramos que “siempre que sea posible, velaremos por evitar suspensiones del servicio al momento de implementar mejoras a nuestra infraestructura sanitaria, lo que en esta ocasión se pudo concretar”.
En un primer momento, el corte de agua afectaría a los sectores de Marín, Sucre y Av. Irarrázaval por el norte; Av. Guillermo Mann, Las Encinas y Av. Grecia en el sur; Av. Salvador, Av. Pedro de Valdivia, Alcalde Monckeberg y Av. Macul en el oriente y Av. Vicuña Mackenna en el poniente.
Ante este evento, Aguas Andinas y las municipalidades ya habían dispuesto 11 puntos de abastecimiento para la población.