Secciones
País

Violencia de género: liberan amenazantes audios de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel

Estos audios fueron viralizados por una de las amigas de la ex chica Yingo, que salió a cuestionar la defensa de Adán Pineda a su hijo, quien descartó episodios de violencia física.

Faloon Larraguibel Jean Paul Pineda

El caso de violencia intrafamiliar protagonizado por Jean Paul Pineda, quien fue detenido y formalizado por agredir a Faloon Larraguibel sumó un nuevo capítulo, luego que se conocieran las amenazas del futbolista a su pareja.

Estos audios fueron viralizados por una de las amigas de la ex chica Yingo, que salió a cuestionar la defensa de Adán Pineda a su hijo, quien descartó episodios de violencia física.

Ante esto, la mujer liberó el archivo, que da cuenta de las amenazas que Jean Paul Pineda le dedica a Faloon Larraguibel.

“¿Qué querí? Que esté con los niños yo porque voh andai todas trasnochá’? ¿Creí que yo no sé que saliste con la Rudith, el hermano de la Rudith y todos los hue… a las 4 de la mañana?”, indicó el atacante de Santiago City.

Pineda agregó: “Déjate de hue… lo otro que voy a hacer es que te vayai (sic) del departamento sí o sí. Ya me tení choreado. Hija de p… andai puro pelándote. Chao con voh. Vo tení caca en la cabeza”.

Tras esto, el deportista cuestionó a Faloon Larraguibel por querer buscar ayuda, apuntando que “síguele pidiendo ayuda a tu amiga nomas, a esa mara… cul…”.

Junto con ello, la amiga de Larraguibel compartió imágenes de las lesiones sufridas por la animadora de Zona Latina tras ser atacada por Jean Paul Pineda.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez