Secciones
País

Confuso incidente en comisaría de Huechuraba dejó un carabinero herido a bala

Carabineros precisó que el autor del disparo fue detenido y ya se inició un sumario administrativo para determinar las responsabilidades.

Huechuraba
Huechuraba

Un confuso incidente se registró en la 54° Comisaría de Huechuraba, en la Región Metropolitana, que dejó un carabinero herido a bala por otro funcionario policial.

Según precisó MegaNoticias de manera preliminar, el hecho ocurrió cuando uno de los policías que estaba de servicio recibió un disparo cuando estaba en una oficina.

“Por razones que se desconocen, uno de los funcionarios termina sacando su arma de servicio del cinto y se le termina percutando un disparo”, precisó el medio.

Ante esto, el carabinero de la 54° Comisaría de Huechuraba fue derivado al SAR de La Pincoya y posteriormente llevado al Hospital de Carabineros, en la comuna de Ñuñoa, siendo internado fuera de riesgo vital.

Carabineros precisó que el autor del disparo fue detenido y ya se inició un sumario administrativo para determinar las responsabilidades.






La maravillosa neurosis de Bella Freud

La maravillosa neurosis de Bella Freud

Bisnieta de Sigmund Freud e hija del pintor Lucian Freud, esta diseñadora y estrella de la moda destacó en los años 80 como asistente de Vivienne Westwood. Hoy, su podcast Fashion Neurosis es uno de los más influyentes del Reino Unido, reconocido tanto por su voz única como por invitados como Courteney Cox, Cate Blanchett, Eric Cantona, Nick Cave y Kate Moss.

Carolina Robino