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Nueva caída del BancoEstado: usuarios expresaron su molestia a través de redes sociales

Los clientes de BancoEstado reclamaron que debido a la caída del sistema no pudieron realizar transacciones a través de la aplicación.

Indignación causó entre los clientes de BancoEstado la nueva caída de su servicio que se registró durante horas de la tarde de este miércoles, por lo que las redes sociales fueron el instrumento utilizado para expresar su molestia.

De acuerdo con lo detallado por la plataforma Transbank Developers, el problema se generó alrededor de las 16:10 horas y quedó de manifiesto cuando los usuarios intentaron pagar alguna compra.

Los clientes también reclamaron que debido a la caída del sistema no pudieron realizar transacciones a través de la aplicación, que en definitiva estuvo fuera de funcionamiento por casi media hora.

Lo anterior, luego de que Transbank Developers confirmara que pasadas las 16:35 horas se resolvió el problema y los usuarios pudieron ingresar a la App y realizar las transacciones y los pagos.

Los indignados mensajes de los usuarios por la caída de BancoEstado

Entre otros problemas reportados por los clientes de BancoEstado se mencionó, además de la imposibilidad de realizar pagos y transacciones, estuvo el hecho de que aparecían únicamente saldos correspondientes al año pasado.

A la vez, no fueron pocos los que, molestos por lo que estaba ocurriendo en esos momentos, incluso adelantaron la opción de cambiarse de institución bancaria una vez que se solucionara el tema.


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