
Personal de Carabineros entregó durante esta jornada detalles sobre el estado en el que fue encontrado el hijo de la actriz Lorene Prieto.
El caso se inició luego de que la intérprete presentara ante la 33ª Comisaría de Ñuñoa una denuncia por presunta desgracia.
Fue gracias a información que ella misma entregó que personal policial acudió al domicilio ubicado en Crescente Errázuriz y República de Israel, donde fue encontrado el hombre de 37 años con sus dos manos amputadas.
“La persona fue trasladada rápidamente cuando personal policial concurrió al inmueble en compañía de su madre y fue trasladado por el mismo equipo al Hospital Salvador donde está siendo atendido“, explicó el capitán Carlos Castillo.
“Lo que se sabe es que mantiene sus dos manos amputadas y estamos levantando toda la evidencia para poder establecer cómo ocurrieron los hechos“, agregó.
Castillo además descartó la posible intervenciónde otras personas: “No existirían antecedentes de participación de terceros“. Sobre la escena con la que se encontraron, el capitán indicó que “la casa estaba sola, él estaba en el segundo piso, con las heridas antes señaladas“.
Según información preliminar, el hijo de Lorene Prieto habría sido encontrado junto a una sierra circular, herramienta que habría utilizado para cortarse ambas extremidades.