Camila Flores presenta mejoría en su estado de salud: “Estoy despertando de una horrible pesadilla”
"Les cuento que he sentido una importante mejoría en mi salud que me ha permitido el regreso con ella y mi marido”, apuntó la diputada.
La diputada RN Camila Flores emitió una declaración pública donde evidenció la mejoría de su salud, tras ser internada de gravedad por complicaciones post parto de su primera hija.
A través de redes sociales, la legisladora expresó que “han sido días muy difíciles para mi y mi familia, con sentimientos encontrados disímiles y como no, luego de haber cumplido el sueño más importante de nuestras vidas”.
“Hoy siento que estoy despertando de una horrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita. Les cuento que he sentido una importante mejoría en mi salud que me ha permitido el regreso con ella y mi marido”, apuntó la diputada.
Junto con ello, Camila Flores expresó que “he sentido una importante mejoría en mi salud que me ha permitido el regreso con ella y mi marido. Por esto ante todo agradecer, agradecer primero a Dios que me dio la fortaleza junto a mi marido para hacerle frente a este momento tan adverso y angustiante y, con mucha humildad y con todo mi corazón, agradecer a todos ustedes”.
La parlamentaria de RN aprovechó la oportunidad de agradecer las diversas muestras de apoyo, desde todos los sectores políticos, tras conocerse su situación de salud, indicando que “siento que que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad cada vez más ausente en sobretodo en la actividad política”.
“Siempre les estaré eternamente agradecida de acompañarme”, sentenció.
La diputada Camila Flores estuvo internada en la Clínica Ciudad del Mar, luego de someterse a una cesárea no programada, procedimiento en el cual se le perforó el intestino.
Producto de esta situación, desde Renovación Nacional acusaron que la legisladora fue víctima de una “negligencia médica”, por lo que pidieron fuera investigado.