Secciones
Política

Estos son los consejeros constitucionales electos por la Región de Aysén

Esta región corresponde a la circunscripción senatorial 14 y elige dos escaños.

Tras la elección de consejeros constituyentes realizada el domingo 7 de mayo concluyó con la elección de los 50 representantes regionales en el Consejo Constitucional, además de un representante de los pueblos originarios.

La región de Aysén tendrá dos escaños en el Consejo Constitucional, quienes representarán a las comunas de Aysén, Cisnes, Chile Chico, Coyhaique, Cochrane, Guaitecas, Lago Verde, Río Ibáñez, O’Higgins y Tortel.

Los candidatos a consejeros constitucionales que fueron electos en la Región de Aysén para formar parte del Consejo Constitucional son:

 PartidoVotos% de votación
PILAR CUEVAS MARDONESRN (Chile Seguro)9.00718,08%
JULIO ÑANCO ANTILEFRD (Unidad para Chile)3.8867,80%
Fuente: Servel.




Suficiente, se acabó
Deportes
18:54

Suficiente, se acabó

Es obvio que nadie ha podido ni querido hacer nada para cambiar el nefasto escenario en las últimas décadas. Los estadios viven castigados o con poca gente y la debacle ya no tiene solución. Todo es triste, mediocre y ajeno al progreso y a las buenas ideas.

Felipe Bianchi