Secciones
Tech

Los porrazos que suenan como canciones pop son la evolución del epic fail

Ojalá que cada vez que uno se saca la cresta o se pega un pencazo sonara una canción buenísima en lugar de risas de burla :, (

Es una reacción natural. No hay por qué sentirse mal al respecto. Hay estudios científicos que lo demuestran. Ver a alguien caerse o pegarse provoca risa. Risa nerviosa o risa burlesca o una preciosa y genuina risa simplemente. Es un error en la Matrix y convengamos que es mejor reírse que aterrarse.

Ahora… ¿qué sucede si se mezcla esa placentera sensación de ver a alguien azotarse combina con el psicotrópico efecto que una buena canción pop te provoca en el cerebro? Sencillamente, un manjar

No se diga más y vamos con esos videos (a estas alturas probablemente no estás leyendo esta línea y ya estas poniéndole play de todas formas)

Es increíble pero el azote de cabeza de este hombre suena como “Take on me” de Aha(hahaha)

La pala que suena como “Smells like teen spirit” te hará delirar

El niño Pinballs está loco

Esta es buena aunque es un plagio a Dawson`s Creek

Jamás en la historia un cabezaso sonó tan funky

¿O si? Parece que sí

No pares de verlo hasta que tengas suficiente

Los niños blancos sí que pueden saltar

Este cabro sí o sí vio estrellas


Escalera al cielo (del retorno)

Escalera al cielo (del retorno)

Si vuelve Led Zeppelin, que desde su disolución en 1980 ya ha “regresado” en 1985, 1988 y 2007, sería otro giro predecible en una industria que ya conoce el truco de memoria. De ahí que hoy, quizás lo novedoso, no es volver, sino saber cumplir con la promesa del adiós.

{title} Mauricio Jürgensen