Los locatarios de Providencia fueron los principales críticos ante las inundaciones que afectaron ayer a la comuna producto del desborde del canal artificial con aguas del río Mapocho.
Incluso Horst Paulmann se sumó a los cuestionamientos ante la inundación que sufrió el Costanera Center en sus estacionamientos, lo que obligó al centro comercial a cerrar sus puertas durante la jornada de ayer.
Quien también se sumó a las críticas fue Chris Carpentier, pero no fue precisamente a la empresa Costanera Norte ni al Gobierno contra quien se dirigió, sino que sus dardos fueron directamente a la Municipalidad de Providencia.
“Providencia fiscalizó y persiguió a los restaurantes para cumplir el cierre de horario y no fue capaz de fiscalizar a Costanera Norte. ¡INCREIBLE!”, consignó en la red social.
providencia fiscalizo y persigio a los restaurantes para cumplir el cierre de horario Y no fue capaz de fiscalizar a costanera n INCREIBLE!
— Chris Carpentier (@ChefCarpentier) 17 de abril de 2016
Ante sus palabras, el chef del popular programa de Canal 13, “MasterChef”, recibió dispares comentarios. Mientras algunos lo avalaban criticando a la alcaldesa Josefa Errázuriz, otros precisaban que en este caso la responsabilidad es directamente del Ministerio de Obras Públicas.