
Esta mañana llegó hasta el Centro de Justicia el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi más conocido como Tea Time, quien enfrentó el cargo de receptación, tras darse a conocer que poseía la guitarra que le habían robado a la banda de Javiera Mena hace unos meses.
Fue su ex pareja, Valentina Henríquez, quien dio a conocer esta situación a través de una publicación en Facebook, donde contó que “dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos; él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias”.
En conversación con los medios que llegaron hasta el lugar para interceptarlo, el artista insistió en su inocencia y aseguró que todo esto se gestó “para destruirme”, puesto que “no sabía que la guitarra era robada”. De esta manera, solo busca llegar a la verdad de lo ocurrido y sostuvo que “yo respeto a mis colegas. Jamás estaría a favor del robo de instrumentos”.
“La guitarra era para mi ex polola”, afirmó Camilo Castaldi.
El tribunal decretó 60 días de investigación, mientras que Castaldi quedó sin medidas cautelares y se retiró caminando del Centro de Justicia.