Fin de Primer Plano: así fue la despedida del último estelar de farándula de la televisión chilena
“La química que tengo con la Fran es única. Y pucha, como se nos acaba el ciclo después de mucho tiempo… ", dijo un emocionado Julio César Rodríguez.
“He conocido a gente espectacular tanto detrás de cámara como delante de cámara, que han sido y son mis amigos. Y todos ustedes que están aquí ha sido una maravilla conocerlos, conocer a todos los que han compartido set con nosotros”, dijo anoche el conductor de Primer Plano Julio César Rodríguez.
“He sido feliz. A propósito que me voy de vacaciones y quizás no estoy más hasta que se acabe este ciclo. Porque el ciclo se acaba en diciembre y tengo un par de semanas de vacaciones”.
Esto porque el animador saldrá de vacaciones durante dos semanas, y el espacio de farándula televisiva se toma un receso durante enero y febrero. Además la versión oficial es que no se sabe si el programa vuelve o no, por lo que en diciembre podrían ser los últimos capítulos del estelar de CHV.
Asimismo, la otra conductora, Fran García-Huidobro ya confirmó su salida del canal para llegar a Canal 13.
“A veces hasta en las situaciones más difíciles por los temas a las que nos hemos visto enfrentados, tratamos de sacar una sonrisa, un aliento y de pasarlo bien”, dijo el periodista en su despedida.
“Yo, que llevo menos de la mitad del tiempo que lleva la Fran, sé que atrás hay un equipo espectacular de periodistas, productores, camarógrafos del canal. Todos los que hacemos este programa hemos aprendido a cuidarnos, a querernos, a respetarnos”.
“Este ha sido un súper buen año, para mí el mejor de este programa. Para mí ha sido espectacular, por que el panel es joven, diverso, diferente…”
“La química que tengo con la Fran es única. Y pucha, como se nos acaba el ciclo después de mucho tiempo… Todos los años nos decían que el programa se tenía que acabar en el verano y nosotros estábamos felices. Y primera vez que se va a acabar en el verano. Este año sé que vamos a parar y se da la situación de que la industria está súper movida y no sabemos lo que va a pasar con ninguno de nosotros, y estamos con esa incertidumbre, que en nuestro caso, por lo menos, es de alegría, de felicidad”, añadió.
“Y esa cuestión a mi me da mucho susto de no poder volver a vivirlo y de no poder encontrar compañeros como ustedes, leales, espectaculares. Cada uno tiene su momento y hemos demostrado que en un programa de televisión se puede ser también muy amistoso, amigable, solidario, cariñoso. Lo hacemos todos los viernes con mucho cariño”, dijo.