Secciones
Actualidad

Revelan los mensajes de profesora acusada de abuso sexual contra alumno de 13 años

Los padres de la víctima se enteraron por los mensajes que intercambiaban vía WhatsApp.

“Dios mío, eres un bebé tan lindo. Bebé, te quiero todos los días para mí. Ojalá pudieras quedarte después de clase conmigo”.

Ese es uno de los mensajes que envió la profesora de 27 años de Arizona, Estados Unidos, Brittany Zamora a un alumno de 13 años, a quien habría abusado sexualmente en al menos dos oportunidades, consignó la revista People.

Los mensajes de alto contenido sexual fueron descubiertos por los padres de la víctima. En los chats de WhatsApp se encontraron frases como “te amo” enviadas por parte de la profesora, las cuales eran respondidas de igual forma por el menor.

En otra conversación, el preadolescente le decía que quería volver a tener relaciones con ella, a lo que Zamora respondía: “¡Lo sé, bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo”. En uno de los últimos, ella le dijo: “Si pudiera dejar mi trabajo y tener relaciones sexuales contigo todo el día, lo haría”.

La profesora, quien está casada y tiene dos hijos, fue formalizada esta semana martes y está imputada por cargos de abuso sexual. En la primera audiencia, ella se declaró inocente del delito.


“El Socialismo Democrático hace bastante tiempo que es algo que no existe”: el quiebre definitivo entre el PS y PPD tras la proclamación de Vodanovic 
Política

“El Socialismo Democrático hace bastante tiempo que es algo que no existe”: el quiebre definitivo entre el PS y PPD tras la proclamación de Vodanovic 

Si bien las diferencias entre ambos partidos se arrastraban desde hace meses producto de las presiones del PPD para que el socialismo apoyara a Tohá en la primaria, la proclamación de Vodanovic como abanderada marcó un quiebre definitivo. Vodanovic declaró por terminada la “hermandad” entre ambas tiendas, mientras que desde el PPD se fustigó por “beligerancia y violencia política” empleada por la abanderada del socialismo.

Daniel Lillo



Opinión
21:18

Corazón de trueno

La identificación de Kilmer con su origen indígena distó mucho de ser solo palabras de buena crianza. Tras su arrollador éxito mundial logrado en superproducciones de la década de los 90, el actor se trasladó a vivir a un rancho que adquirió en Nuevo México, muy cerca de la tierra de sus ancestros. Por largos años disfrutó de ese lugar con su familia.

Pedro Cayuqueo