
Hace algunas semanas debutó en Netflix la película “Bird box”, protagonizada por Sandra Bullock, el que ha dado paso a un peligroso reto viral que los usuarios en redes sociales comenzaron a llevar a cabo.
Se trata de simular lo vivido en la cinta, donde deben realizar todo con los ojos vendados con tal de no ser captados por una demoniaca presencia que los obliga a suicidarse.
Es así como desde hace días, no han sido pocos los que han utilizado las diferentes plataformas digitales para publicar cómo realizan diversas actividades como bañarse o conducir con los ojos vendados, bajo la etiqueta #BirdBoxChallenge.
Ante esto, Netflix publicó un escueto comunicado en su cuenta de Twitter, donde solicitó que dejaran de realizar el reto.
“No puedo creer que tenga que decirlo, pero: por favor no se hagan daño con el reto ‘Bird Box’. No sabemos cómo comenzó esto y apreciamos el amor por la película, pero Boy and Girl -los niños de la película- solo tienen un deseo para 2019, y es que no acaben en el hospital por hacer memes”, publicó la compañía.
https://twitter.com/netflix/status/1080525103593512962