VIDEO | Por qué la Municipalidad de Valdivia tenía “escondido” un scooter eléctrico en sus oficinas
Los aparatos comenzaron a circular esta semana en la ciudad sureña.
Esta semana comenzaron a operar cien scooters eléctricos en la ciudad de Valdivia, los que debutaron con polémica luego de que el 90% de ellos terminaran su primera jornada al interior de propiedades privadas. La iniciativa a cargo de la empresa Frog dejó felices a los ciudadados, pero aún así no dejan de provocar controversia.
En los últimos días se viralizó el registro de un joven quien, mientras buscaba el vehículo, notó que uno de ellos estaba al interior de la Municipalidad de Valdivia.
Así con los scooters ???????#Valdivia #ValdiviaCl que tengas buenos días ? pic.twitter.com/X8KbvqGNzc
— Cristian (@comeastillas) April 10, 2019
Rápidamente muchos asumieron que algún funcionario municipal había cometido el mismo acto que se denunció días atrás, pero según logró corroborar T13, el scooter estaba al interior del edificio porque se había quedado sin batería.
“En pos de poder recuperar y poner los scooters rápidos en la calle, la Municipalidad nos prestó su espacio y algunos de los scooters que se recogieron cerca de la Municipalidad se pusieron a cargarse batería para poder ponerlos en la mañana en la calle“, indicó Gastón Feijóo, country manager de Frog, al medio antes citado.