Secciones
Actualidad

Bolsonaro desata nueva polémica en Brasil: condenó el “turismo gay” y extendió invitación a tener sexo con mujeres

El Mandatario sostuvo que “no podemos dejar que este lugar sea conocido como un paraíso” para los homosexuales.

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se ha declarado “orgulloso” de ser una persona homofóbica y nuevamente quedó demostrado a solo meses de iniciar su gestión.

Durante un desayuno que sostuvo el Mandatario con un grupo de periodistas, aseguró que no quiere que el país carioca sea conocido por el “turismo gay”, puesto que “tenemos familias”.

Si quieres venir a tener sexo con una mujer, adelante. Pero no podemos dejar que este lugar sea conocido como un paraíso para el turismo gay. Tenemos familias”, manifestó.

Sus declaraciones desataron una ola de críticas, como las del congresista de Río de Janeiro David Miranda, quien al The Guardian, declaró que él “no es un jefe de Estado, es una desgracia nacional”.

“Está manchando la imagen de nuestro país de todas las formas imaginables”, expresó.


“El Socialismo Democrático hace bastante tiempo que es algo que no existe”: el quiebre definitivo entre el PS y PPD tras la proclamación de Vodanovic 
Política

“El Socialismo Democrático hace bastante tiempo que es algo que no existe”: el quiebre definitivo entre el PS y PPD tras la proclamación de Vodanovic 

Si bien las diferencias entre ambos partidos se arrastraban desde hace meses producto de las presiones del PPD para que el socialismo apoyara a Tohá en la primaria, la proclamación de Vodanovic como abanderada marcó un quiebre definitivo. Vodanovic declaró por terminada la “hermandad” entre ambas tiendas, mientras que desde el PPD se fustigó por “beligerancia y violencia política” empleada por la abanderada del socialismo.

Daniel Lillo



Opinión
21:18

Corazón de trueno

La identificación de Kilmer con su origen indígena distó mucho de ser solo palabras de buena crianza. Tras su arrollador éxito mundial logrado en superproducciones de la década de los 90, el actor se trasladó a vivir a un rancho que adquirió en Nuevo México, muy cerca de la tierra de sus ancestros. Por largos años disfrutó de ese lugar con su familia.

Pedro Cayuqueo