VIDEO | Joven trans denunció brutal agresión: “Buscaron una rama de árbol y con eso me violaron”
Lucas Mathías Gargiulo fue golpeado y abusado en la provincia argentina de Tucumán por un grupo de individuos que lo confundieron con un homosexual.
Un joven trans compartió a través de las redes sociales una grave denuncia por una golpiza con violación que sufrió el miércoles pasado en la provincia de Tucumán, en Argentina.
A través de un video por Facebook, Lucas Mathías Gargiulo, contó que fue abordado por tres individuos que iban en una moto. Aunque nació como mujer y comenzó un tratamiento hormonal para su transición a hombre, los sujetos lo confundieron con un homosexual.
“Era obvio que me venían a robar y les entregué la billetera y el celular en el acto. Pero aún así comenzaron a golpearme hasta que no di más y me caí al piso. Ellos pensaron que yo era un chico gay, porque me decían ‘ahora te vamos a hacer machito, puto’“, relató.
Tras esto la víctima entregó crudos detalles del abuso sexual que siguió al asalto. “Buscaron una rama de un árbol y con eso me violaron. Yo lo único que quería era no mirar y dejar de sentir ese dolor. Llegué llorando y le conté a mi tía que me habían robado el celular. Ella me preguntaba si eso era todo lo que había pasado y yo le decía que no sabía. No quería saber. Hasta que ella me señaló el pantalón y ya estaba sangrando“, señaló.
El afectado afirmó que la policía consignó las denuncias por robo y agresión, pero no consideró la violación.
“Me mandaron a un médico forense en la Subjefatura de Policía, en la Chile y San Miguel, pero por las lesiones, no por la agresión sexual. Estuve dos horas esperando y recién me dijeron que el médico no iba a llegar, que venga a ver si lo encontraba a las seis de la tarde o que directamente fuera mañana“, contó.
Gargiulo afirmó que más allá del asalto y golpiza aún no puede superar la agresión sexual, alegando que aún no ha sido considerado por las autoridades.
“Cuando le conté a mi tía lo que había pasado, ella me dijo que si salía corriendo quizás me pegaban un tiro, o algo. Y la verdad hubiese preferido que me pegaran un tiro a que me siguieran violando. Es lo peor que me pasó en la vida“, cerró.