Secciones
Actualidad

Estos son los famosos NO CONFIRMADOS que vendrían a Chile a ver el eclipse solar

Actores, cantantes y multimillonarios pisarían suelo chileno para ver en primera fila el fenómeno astronómico.

eclipse solar sin protección
eclipse solar sin protección

El eclipse solar que se desarrollará este martes, y que será posible verlo desde distintos puntos del país, ha despertado la atención de varias figuras internacionales.

Son varios los nombres que ya se han mencionado que podrían pisar suelo chileno en las próximas horas, mientras que rumores en redes sociales apuntan a que varios de ellos ya estarían en la Región de Coquimbo. Una de ellas es Rihanna, cantante que, según un medio local, habría llegado a Las Higueras para presenciar el fenómeno astronómico luego de que su jet privado aterrizara en el aeródromo de La Serena.

Pese a la euforia que provocó en las plataformas digitales la posible presencia de la intérprete oriunda de Barbados, durante este lunes se logró ratificar que actualmente está en Inglaterra presenciando un partido entre Sri Lanka y West Indies por la Copa Mundial de Cricket.

Otro que también estaría instalado en Chile para ver el eclipse solar es el actor Robert Downey Jr., reconocido por su rol de Iron Man. Pero hasta el momento, aún no existe información oficial que confirme su llegada por lo que aún se mantiene en calidad de “rumor”.

En la misma situación estarían también Leonardo DiCaprio y Keanu Reeves.

Los que sí estarían confirmados son el multimillonario Bill Gates y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. A ellos se sumarían el dueño de Virgin Mobile, Richard Branson, quien vendría junto a su amigo Bryan May, guitarrista de Queen y astrofísico, consignó La Tercera.



Política internacional: el punto de quiebre en el oficialismo que podría definir la primaria
Política

Política internacional: el punto de quiebre en el oficialismo que podría definir la primaria

Las declaraciones de la candidata del PC, quien calificó a Cuba como "un sistema democrático distinto al nuestro", provocaron un inmediato distanciamiento de los demás candidatos y partidos del bloque gobernante, quienes reafirmaron que el régimen cubano no cumple con los estándares democráticos. Esta discrepancia sobre política internacional emerge como el principal obstáculo programático dentro del oficialismo de cara a las elecciones.

Daniel Lillo