Secciones
Actualidad

Actriz española alimenta los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Desde hace meses que el chileno atraviesa una crisis con su pareja y los medios ya especulan respecto a un nuevo romance con la española Elena Rivera.

Desde hace meses que Benjamín Vicuña y China Suárez viven en medio de una crisis, lo que los obligó -incluso- a postergar la fecha de su matrimonio. De hecho, la misma argentina alimentó los rumores luego de que hace unos días publicara un mensaje con el que apunta al amor único y verdadero, el propio.

“Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así. Ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, indica el texto de Lucía Herazo, el que lleva por título “Amor propio” que compartió Suárez.

Los rumores acrecentaron nuevamente luego de que Elena Rivera, compañera del chileno en la serie Inés del Alma Mía, le dedicara un Instagram Stories a su colega con muchos corazones y la canción “Sex Bomb” de Tom Jones.

“Pues me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, consignó junto a una fotografía del actor.

Pese a que China Suárez negó los rumores de crisis con Benjamín Vicuña, este último aseguró que eran reales. 

“Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”, aseveró.


El Papa

El Papa

Si para alguien como Milei la paz lograda después de la II Guerra “nos volvió débiles” y ello ha abierto camino a lo peor de nuestro tiempo, Francisco invita a aprender de la debilidad, a entender que el éxito no es una virtud y que los “looser”, lejos de ser despreciables, debieran estar al centro de la preocupación y el interés de los “winner”.

{title} Patricio Fernández



El mejor

El mejor

Francisco hizo lío, y propuso hacer lío. Es que la evolución implica lío, ruptura y cierto caos positivo para acercar la Iglesia a la gente y aceptar la integración de esa Iglesia con la evolución del mundo.

{title} Guillermo Bilancio