Secciones
Actualidad

Kel Calderón explicó su reto a Raquel Argandoña por no usar mascarilla: “Los papás se ponen súper porfiados”

Hace unas semanas, la influencer encaró en redes sociales a su madre por publicar una imagen en la calle, donde aparecía sin una mascarilla.

Hace unas semanas, Kel Calderón decidió llamarle la atención a su madre, Raquel Argandoña, en sus redes sociales, luego de que publicara una fotografía donde aparecía en la calle y sin mascarilla.

“No sé qué haces en la calle y sin mascarilla, qué poco respeto a las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia. Aunque borres mi comentario”, le escribió la abogada e influencer en esa oportunidad, comentario que, posteriormente, la coanimadora del Bienvenidos borró.

Incluso, a una usuaria que la emplazó, la misma Calderón le preguntó: “¿Hacer una sesión de fotos en cuarentena total te parece razonable?”.

Según explicó Kel Calderón en el programa Velvet al desayuno que Revista Velvet transmite a través de Instagram, decidió realizar el comentario porque ya le había llamado la atención a Raquel Argandoña en privado y ella decidió no tomarlo en cuenta.

“Los papás se ponen súper porfiados, a mí no me hizo caso cuando le escribí en su teléfono”, señaló en el espacio que conduce Angélica Castro. “Le dije ‘No tienes 20 años’, y no me pescó. Lo puse en mis Stories y todos comenzaron a escribir ‘ándate para la casa’. Ella me dijo ‘no puedo creer que mi propia hija me esté funando’”, continuó.


Sinsentido
Opinión

Sinsentido

Aparte del estrés absurdo que supuso el proceso, no puedo dejar de preguntarme cuántos recursos se usaron, cuántos se podrían ahorrar e invertir mejor, y sobre todo cuánto podría influir en la salud mental de los chilenos -tan venida a menos, según múltiples estudios- si la vida cotidiana fuera menos enrevesada, menos absurda, más amigable y solidaria.

Carolina Robino