El récord con el que Kate Winslet superó a Tom Cruise
La actriz alcanzó este logro en medio de las grabaciones de la secuela de Avatar.
En medio de las grabaciones de la secuela de Avatar, Kate Winslet logró superar el récord que había registrado Tom Cruise respecto al tiempo que permaneció debajo del agua para la escena de una película.
La actriz logró estar siete minutos y 14 segundos sumergida, mientras que a la fecha el actor había registrado seis minutos y 30 segundos para su trabajo Misión Imposible: Rogue Nation (2015), que hasta la fecha era la mayor marca.
“Fue algo brillante y estoy muy orgullosa de mí misma porque probablemente nunca más pueda hacerlo”, aseguró Kate Winslet sobre este récord al portal ET. Según contó, la escena fue grabada “al final de cuatro semanas de un intenso entrenamiento en un tanque de agua”.
La también protagonista de películas como Titanic y El Lector, aseguró que nunca buscó alcanzar este récord y que se enteró de él luego de entregar detalles a la prensa de lo que sería esta escena en particular.
A fines de octubre, Winslet declaró a The Hollywood Reporter que para esta grabación “tuve que aprender a bucear libremente para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más larga fue de siete minutos y 14 segundos, como una locura, una locura”.
From Kate Winslet's recent interview in @THR: “I had to learn how to free-dive to play that role in Avatar, and that was just incredible. My longest breath hold was seven minutes and 14 seconds, like crazy, crazy stuff.” pic.twitter.com/ZYAmZdNgHS
— Avatar (@officialavatar) October 26, 2020