Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2023

Black Friday: nuevas empresas se unen al último evento masivo de ofertas del año

A pocos días del inicio del evento, nuevas tiendas se han sumado al Black Friday, contabilizando un total de 600 sitios onlines y 2.000 tiendas físicas que formarán parte de la instancia.

Por Cristián Meza
Entre las más numerosas destacan hogar, salud y belleza, vestuario y calzado, deporte y outdoor, además de otras tradicionales como infantil, tecnología, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, viajes y turismo, entre otros.
Compartir

A partir de este viernes 24 hasta el lunes 27 de noviembre, se llevará a cabo una nueva versión del Black Friday, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), y las cámaras de comercio de Valparaíso y Puerto Montt.

A pocos días del inicio del evento, nuevas tiendas se han sumado al Black Friday, contabilizando un total de 600 sitios onlines y 2.000 tiendas físicas que formarán parte de la instancia. Los usuarios podrán navegar a través del sitio oficial y descubrir a las empresas inscritas en el evento, los que corresponden a más de 20 categorías de bienes y servicios.

Entre las más numerosas destacan hogar, salud y belleza, vestuario y calzado, deporte y outdoor, además de otras tradicionales como infantil, tecnología, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, viajes y turismo, entre otros.

A través del sitio web oficial, los usuarios podrán identificar las mejores ofertas y productos, además de la ubicación geográfica de cada una de ellas, atendiendo a la que se encuentre más cercana a su ubicación. No obstante, todas las marcas participantes contarán con servicios de delivery en todo el territorio nacional.

En esta oportunidad, al igual que en el último Cyber Monday, también se podrá utilizar la CyberApp, disponible tanto para celulares con sistema operativo iOS como Android. La personalización basada en los intereses y marcas favoritas de los usuarios es una de sus funciones principales, donde se pueden seleccionar categorías preferidas para que la aplicación muestre marcas relacionadas en orden aleatorio y así los usuarios tengan la oportunidad de descubrir nuevas ofertas.

Resolución en línea

Como una forma de contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente, este Black Friday contará nuevamente con la implementación del sistema “Resolución en Línea”, desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación (CAM), que permite lograr acuerdos simples y eficientes entre las empresas y consumidores.

Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre ambos, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de compras de comercio electrónico, llegando a cerca de 200 empresas adheridas, a las que se puede acceder directamente desde el sitio oficial.

La CCS recomienda a los usuarios acceder a través de la página oficial del evento, ya que en ella se agrupa a los sitios de e-commerce que cumplen con los estándares de seguridad y protección de los consumidores y que cuentan con el Sello Oficial que lo certifica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato