Secciones
Buen Dato

La Suerte de Chile: Estos son los primeros ganadores del sorteo

Durante los próximos días habrán otras 18 personas que podrán ganar un millonario premio.

Este miércoles 20 de diciembre se anunciaron los seis RUT ganadores del primer sorteo de La Suerte en Chile. Una premiación que se había realizado anteriormente bajo el nombre de La Suerte de Ser Chileno, y que es organizada por la Polla Chilena de Beneficencia.

El sorteo de forma aleatoria entregará 24 premios y en este ya están concursando todos aquellos que cuenten con un carnet chileno vigente en el país. De esta manera, algunos afortunados podrán recibir montos que irán desde los $2.500.000 hasta $5.000.000.

Estos son los RUT ganadores del primer sorteo

La organización del sorteo durante esta jornada informó a los seis primeros RUT junto a sus localidades. Aquí te dejamos quiénes fueron los elegidos en esta primera atapa:

  • 24.759.323-3 de San Ramon
  • 8.467.595-4 de San Miguel
  • 17.681.025-4 de Santiago
  • 15.980.856-4 de Arica
  • 10.749.879-6 de Loncoche
  • 18.320.596-k de Victoria

¿Cuándo son los siguientes sorteos de La Suerte en Chile?

Serán varios los sorteos que se realizarán en los próximos días, cumpliendo con un total de 24 ganadores en La Suerte en Chile y con distintos premios, dependiendo del día.

Primera etapa ($2.500.000)

  • Jueves 21 de diciembre – dos sorteos.
  • Viernes 22 de diciembre – cuatro sorteos.

Segunda etapa ($5.000.000)

  • Miércoles 27 de diciembre – cuatro sorteos.
  • Jueves 28 de diciembre – cuatro sorteos.
  • Viernes 29 de diciembre – cuatro sorteos.

Juan Urzúa, secretario general del Partido Nacional Libertario: “Chile Vamos no le ha tomado el peso a cuánto se han corrido hacia la izquierda”

Juan Urzúa, secretario general del Partido Nacional Libertario: “Chile Vamos no le ha tomado el peso a cuánto se han corrido hacia la izquierda”

En entrevista con EL DÍNAMO, el secretario general del Partido Nacional Libertario, Juan Urzúa, adelanta los lineamientos programáticos de la campaña de Johannes Kaiser y explica qué proponen cuando hablan de "achicar el Estado". Además, rechaza las acusaciones de Chile Vamos de ser responsables de la falta de unidad en la oposición y asegura que la derecha tradicional se ha “acercado” a las ideas de izquierda. “Cuando tú empiezas a abrazar ideas de izquierda supuestamente para ganar un campo, para ganar mayor popularidad, en realidad lo único que estás haciendo es desdibujarte. Y eso es lo que ellos han hecho, se han desdibujado”, dice Urzúa.

Daniel Lillo
En qué se parecen Winter y Piñera

En qué se parecen Winter y Piñera

Winter no era el vocalista de la banda juvenil, era más bien el tramoya, pero luego ascendió a asesor parlamentario, más tarde le dieron un cupo para acompañar a Jackson y con el 1% salió arrastrado como diputado por Santiago. Pero cuando le tocó pararse frente del público, sacó la voz y demostró que lo suyo era más que azar.

{title} Matías Del Río