Secciones
Buen Dato

Postula a las ofertas laborales de la Subtel: los sueldos superan los $2 millones

Las postulaciones a las ofertas laborales de la Subtel están a disposición a través del portal de la Dirección Nacional del Servicio Civil .

La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) informó que dispone de ofertas laborales para distintos puestos al interior de la institución, los que cuentan con sueldos que superan los dos millones de pesos.

Dependiente del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, la Subtel tiene como misión el promover, coordinar, fomentar y desarrollar las telecomunicaciones en el territorio nacional.

De acuerdo con lo informado por el organismo, los puestos laborales disponibles son todos en la Región Metropolitana.

Cuáles son las ofertas laborales de la Subtel

Según lo detallado desde la Subtel, tres son los cargos para los que se busca trabajadores, los que tienen sueldos que varían entre los 2.225.628 y 2.636.322 pesos.

En concreto, se trata de:

  • Profesional Asesor Transformación Digital: $2.225.628.
  • Analista de redes y Telecomunicaciones: $2.333.309.
  • Analista de Regulación: $2.636.322.

Al igual que con las otras ofertas laborales provenientes del Estado, las de la Subtel están disponibles en el sitio web de Empleos Públicos.

En el portal de la Dirección Nacional del Servicio Civil se debe buscar la Subsecretaría de Telecomunicaciones y a continuación seleccionar el cargo al que deseas postular.

A continuación tendrás que revisar las bases de la postulación; luego hacer click en “postular a la convocatoria“, y después seguir los pasos que se indican.






Deportes
08:00

El fútbol de antes: Las dos despedidas del Chino Caszely

Obra inédita del periodista y Premio Nacional de periodismo deportivo Felipe Bianchi Leiton. Esta nueva sección de El Dinamo es un compilado de historias futboleras que buscan rescatar personajes, momentos, voces y recintos del imaginario nacional. Semana a semana se irán acumulando recuerdos que nos lleven a revivir aquello que más temprano que tarde desaparecerá de nuestra memoria, si es que ya no lo hizo.

Felipe Bianchi