
Metro de Santiago dio a conocer un canal de WhatsApp para mantener informados a los usuarios del transporte público en la capital.
Según informó la empresa, esta medida tiene como objetivo ayudar a los pasajeros a planificar sus trayectos de forma más eficiente brindándoles acceso rápido y directo a información clave sobre el estado de las líneas con alternativas de transporte en superficie y otros detalles importantes relacionados con la red de metro.
Cómo acceder al canal de WhatsApp de Metro de Santiago
- Para unirte al canal, debes tener la aplicación de WhatsApp instalada y configurada en tu celular.
- Una vez que la tengas lista, solo necesitas hacer clic en ESTE ENLACE y luego presionar ver canal.
- Al hacerlo, se abrirá una ventana de chat en la que podrás acceder al contenido diario que el Metro comparte.
Aunque no tendrás la opción de enviar mensajes directamente, podrás interactuar con las publicaciones, dar reacciones y participar en encuestas, entre otras funciones.
Con esta nueva herramienta, en caso de una emergencia en alguna estación o cualquier actualización sobre el estado de la red, los usuarios podrán recibir información al instante sobre lo que está ocurriendo sin perder tiempo buscando datos en otras redes sociales de Metro.
¡Ahora también te informamos por WhatsApp!
— Metro de Santiago – #50Años (@metrodesantiago) April 1, 2025
Creamos un canal de difusión donde podrás recibir:
?Alertas del servicio
?Información en tiempo real
?Actualizaciones clave
Sin necesidad de descargar otra app.
Simple, directo y confiable.
Súmate https://t.co/jwcdCjB1pF pic.twitter.com/O3GgmEOVde