Secciones
Mujer

Victoria’a Secret: esta es la campaña publicitaria que reivindica los pechos pequeños

La nueva colección de lencería se basa en productos que abogan por la naturalidad y tallas más pequeñas de las que habitualmente protagonizan estos anuncios.

Adiós al relleno, adiós al push-up. La nueva campaña publicitaria de Victoria’a Secret reivindica a las mujeres que tiene pechos pequeños.

La marca de lencería, que también se enfoca en trajes de baño y ropa deportiva, es famosa por trabajar con modelos con “medidas perfectas”. Pero ahora lanzó la colección “No Padding Is Sexy Now!” -“Ahora lo sexy es no llevar relleno-.

La serie consiste, por tanto, en prendas sin rellenos, costuras ni aros que empoderan a las mujeres con senos menos voluptuosos y que no pretenden ser grandes.

Live in the moment. The Triangle Bralette. #AllMe

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Lace. Prints. Strappy details. Triple threat. #AllMe

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

The next best thing to nothing. New bralettes in stores 4.12 (and online now). #AllMe

Una foto publicada por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el



Optimiza tus recursos: herramientas y plataformas esenciales para emprendedores

Optimiza tus recursos: herramientas y plataformas esenciales para emprendedores

Emprender es un momento creativo, solitario y muchas veces estresante. En su mayoría de los emprendedores tienen que apretar sus recursos al máximo y acceder a equipos eficientes de bajo costo. Las herramientas y plataformas en línea son hoy una solución para muchos que simplifican la gestión y aumentan la productividad. En este artículo, te cuento tips sobre las algunas opciones o las que a mí me gustar recomendar, precios y usabilidad, ideales para emprender.

Luis Bellocchio